Zaffaroni envió a Diputados documentos para esclarecer el caso de los prostíbulos

En medio de la investigación que se lleva adelante por el hallazgo de centros de prostitución que funcionaban en departamentos del Juez Eugenio Zaffaroni, el magistrado de la Corte Suprema hizo llegar al titular de la Cámara baja, Eduardo Fellner, «toda la documentación necesaria para esclarecer lo sucedido» y para que el caso avance. De este modo, aseguró estar dispuesto a cooperar con la causa y adelantó que declarará cuando sea “necesario”.

Con el objetivo de esclarecer el caso de los prostíbulos y de desligarse de las acusaciones, el Juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni envió a la Cámara de Diputados documentación sobre sus propiedades.

Como había anticipado luego de las denuncias, el magistrado hizo llegar al titular de la Cámara baja, Eduardo Fellner, «toda la documentación necesaria para esclarecer lo sucedido» y aseguró estar dispuesto a colaborar con todo lo que sea «necesario».

Por otro lado, Zaffaroni se refirió a las elecciones primarias a las que calificó como una «fiesta de la democracia» y destacó el valor que tienen por darle a la gente la «posibilidad de elegir» a sus representantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *