Yulmar Avellaneda, mala atención y falta de insumos

Yulmar se encuentra sobre la Av. Mitre 956, pleno centro del partido de Avellaneda y ha sido por muchos años, un local para comprar todo lo vinculado con el audio y la electrónica, si bien sus precios siempre fueron más elevados que el de otros locales del rubro en CABA, uno ahorraba tiempo y viajar amortizando así la diferencia económica.

Pero desde hace ya un par de años, la atención comenzó a ser de regular a mala, demoran en atender, demoran en buscar el producto y demoran en cobrar y facturar, suelen decir que no tienen antes de que le termines de explicar y son capaces de contestar burradas como que lo que ellos dicen no tener lo podes comprar en Electricidad Alsina?.

En época de crisis debieran cuidar más que nunca a los clientes y no priorizar a los grandes compradores, es lamentable que la única casa de música y electrónica se abuse de tener el monopolio en el rubro y así no respetar a sus clientes, así que si tiene tiempo evite Yulmar, si lo tratan mal cuando pretende comprar imagínese cuando tenga que reclamarles algo.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *