Ya tienen rostro los dos violadores de La Paternal

Finalmente la Fiscalía Nacional de Intrucción Criminal de primera instancia  Nº 43 a cargo de la Dra. KRASUCKI, Felisa Elena, brindó el identikit de los dos delincuentes acusados de cometer violaciones en el barrio de La Paternal.

Desde que los vecinos se agruparon para reclamar seguridad, cortando las Av. San Martín y Donato Álvarez, reclamaron que se difundieran los identikits de los dos delincuentes buscados, esto entendían era vital para identificar y detener a los mismos, pero también como prevención ante el merodeo de estos sujetos.

La experiencia vivida en el Barrio Norte por los vecinos ante un violador serial, reafirma este intuición de que con su imagen se podrá llegar a la detención de estos dos pervertidos.

Desde este medio recomendamos a los vecinos del barrio llevar estas imágenes en sus celulares como medio de consulta, no intentar detenerlos, llamar inmediatamente al 911, ponerse a resguardo y buscar ayuda.

Toda la población y no solo los vecinos de La Paternal deberían prestar atención a los rostros de estos sujetos, los que puedan también llevar sus imagenes y denunciarlos a la policía en caso de verlos o conocerlos.

10 comentarios de “Ya tienen rostro los dos violadores de La Paternal

1. Soy florencia de paternal y tengo 12 años y pienso esto:

Que violador hdp , hai que matar todas esas personas , Ya que hay menores de edad que se quedan con el trauma y es dificil de salir de eso . Basta ya . Aver si la policia se pone las pilas y hacen algo , ya que los chicos de paternal que paran en las paradas estan buscando a esos dos hijos de puta , y que la policia no hace nada , es una verguenza , besos ,

2. YO LE CORTARIA LA PIJA Y SE LA HARIA TRAGAR ENTERITA, DESPUES LE METERIA UN CAÑO DE PVC EN EL CULITO HASTA QUE SE DESANGRE….

3. Si proponemos algo que de verdad se pueda implementar seria mas productivo, si solo criticamos sin proponer nada nuevo no logramos nada. No es por pelear pero es la verdad. Besos!

4. guille vengador .. asi como pensas vos nose soluciona nada man justicia es lo q se necesita q se mueva la poli

5. JUSTICIA? ESO ES LO QUE PASA.. COMO JUSTICIA NO HAY, NO SE VA A LOGRAR NADA ASI Y HASTA LOS POLIS MISMOS SON CORRUPTOS.. LO UNICO QUE QUEDA ES ACTUAR ASI LAMENTABLEMENTE

6. una posibilidad seria q preste servicio una mujer policia o alguna preparada para defenderse y q provoque que cualquiera de los violadores la encuentre intente atacarlas y asi agarrarlos de una vez por todas, obviamente estarian siendo vigiladas por otros policias pero en encubierto..no se si es la mejor opcion pero tiro una idea…tarde o temprano van a caer pero para q dejar q sigan arruinando vidas?no es justo…hay q hacer algo ya!

7. En primer lugar quiero agradecerles a EL SINDICAL el apoyo desde el primer momento, y después que decir que quiero que las comisarías 29,13 y 41 se hagan cargo de agarrar a estos 2 VIOLADORES, que La Paternal siga luchando por justicia para que estas chicas sean las últimas.
    Si seguimos unidos los comisarios van a tener que trabajar y darnos las respuestas que les pedimos, no como hoy que se presentaron supuestamente para hablarles a los vecinos y no dijeron nada huyeron como RATAS.

8. Mi comentario es para dejar registrado los movimientos en los cuales la>> comisaria 29 de capital federal Buenos Aires Argentina.>> Se encuentra involucrado.>> Les comento cuanto pagan de coima todos los puestos – Negosios – Centros>> comerciales – y Asociasiones etc>> Los Puestos de venta en la via Publica>> Tirados en la vereda $130 Por semana>> Tranzas io Punteros de venta de Paco o Pasta Base $500 Por Semana>> Albergues transitorios o departamentos de Prostitucion o de parejas>> varias>> $500 Por Semana>> Trabajadoras de la vida Nocturna en parte de las zonas rojas generada x>> esta>> comisaria>> si trabajas x Av. Del Campo $150 x Noche>> si trabajas x Av. Jorge Newery $150 x Noche>> si trabajas x Av. Corrientes $200 x Noche>> Por proteccion de nuestro patrimonio o bienes gananciales de Negocios de>> AV:>> WARNES>> Por negocio segun Aportes a la COOPERADORA io COOPERATIVA de esta>> Comisaria>> se paga un plus de>> $600 x semana a razon de mas de 80 negosios pero contemos con 80 de>> estos>> $48000>> X Mes $192000>> X 6 Meses $1.152.000>> x 12 Meses $2.304.000>> esto solamente es por solo 80 negocios y cuantos negosios que no cuentan>> con>> habilitacion alguna trabajan en esta zona la cual la proteccion es>> pagada de>> la misma forma que otros comerciantes con un plus difrente.>> Para Rastreros y Chorros de casas de Ancianos de esta Zona el 25 % de lo>> secuestrado en ese hecho delictivo.>>>> algunos de los casos investigados por todos Nos. El secuestro de una>> Señora>> de>>>> – Juan Agustin Garcia / Entre Av. San Martin y TTe. Donato Alvarez.>>>> – El Robo de una familia conocida de Av. San Martin con negosio de>> Licores y>> Bombones de esta misma Avenida>>>> Pero el hecho Vendido de esta misma comisaria fue cometido en Calle>> Nicasio>> Oroño Entre Alejandro Magariños Cervantes y Cesar Dias>>>> sin contar con otras cosas que les contare desde nuestro correo>> electronico>> a todos los interesados sobre este tema nuestro correo electronico es>> cria29ladrones@hotmail.com cria29ladrones@hotmail.com>> cria29ladrones@hotmail.com cria29ladrones@hotmail.com>> cria29ladrones@hotmail.com cria29ladrones@hotmail.com>> cria29ladrones@hotmail.com cria29ladrones@hotmail.com>> cria29ladrones@hotmail.com cria29ladrones@hotmail.com>> cria29ladrones@hotmail.com cria29ladrones@hotmail.com>> cria29ladrones@hotmail.com cria29ladrones@hotmail.com>> cria29ladrones@hotmail.com>>>> PRESTEN BIEN ATENCION SEÑORES>> COMISARIO>> SUB COMISARIO>> OFFICIALES>> SUBOFICIALES DE LA FAMOSA BRIGADA crua crua QUE VAGUEAN DIRANTE TODO EL>> DIA>> POR LP>> EN ESE AUTO DE COLOR GRIS PEUGEOT.>> CONTAMOS CON VARIOS VIDEOS DE USTEDES SIENDO COIMEADOS ASI LOS DEJO EN>> AVISO SEÑORES VA SI ASI LES PUEDO DECIR

9. si en el mismo mc donalds de san martín y donato alvarez están los nenes entre 5 y 12 años aspirando al lado del de seguridad y la policía y no hacen nada? qué seguridad podemos pedir? si no hay ni un foquito, ni una vela por cuadra? yo hace 19 años que vivía ahí (ya me mudé, justo) y SIEMPRE dejábamos la puerta abierta, yo jugaba en la calle y nunca se escuchaba nada.. ahora no es sorpresa escuchar cómo roban a alguien o que te aparezca una chica apuñalada en la puerta de la casa (como ya pasó). Tanto joden que son las 21.01 y ya no te venden ni Liberty ni Sidra para nenes, en vez de ser tan exigentes con eso, POR QUÉ NO SON ASÍ DE EXIGENTES CON LA POLICÍA Y CON LA SEGURIDAD VIAL?