Ya se pueden resaltar mensajes en WhatsApp

destacar-mensaje-WhatsApp  La función es totalmente la misma que la de iOS y sirve para localizar más rápido los mensajes importantes o el contenido que el usuario desee.

La función ya se encontraba presente en la versión para iOS, una opción para destacar los mensajes, la cual ya está disponible para la versión de Android.

Para usar la función y marcar el mensaje con una estrella dentro de una conversación solo basta con presionar el globo de texto, activar la estrella y es todo, ese mensaje quedara marcado para volver a verlo en el momento que se necesite.

La función es totalmente la misma que la de iOS y sirve para localizar más rápido los mensajes importantes o el contenido que el usuario desee. Los mensajes se podrán encontrar en la sección “Starred messages”.

La función se encuentra disponible en la Versión 2.12.338 que ya se encuentra en el sitio web de WhatsApp. Para poder instalar la aplicación es necesario habilitar la instalación de fuentes desconocidas dentro del menú de Seguridad de Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *