Ya están a la venta las entradas para ver al Indio Solari

  El 11 de marzo se presentará junto a los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en Olavarría.

El Indio Solari llegará a Olavarría 20 años después de un frustrado show con Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, cuando el entonces intendente de esa localidad bonaerense decidió suspender el recital que la banda iba a ofrecer por temor a desmanes. Muchos recuerdan la histórica conferencia de prensa que brindó la banda.

Pero la vida tiene revancha y el próximo 11 de marzo, el Indio Solari junto a los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se presentarán en el Predio Rural La Colmena en Olavarría. Hoy arrancó la venta de entradas con un precio general y único es de 800 pesos. Se puede comprar un máximo de seis entradas con tarjeta de crédito o débito. A partir del 13 de febrero, comenzará la venta en efectivo y el canje de los tickets comprados a través de Internet.

En marzo del año pasado, durante su show ante más de 150 mil personas en el Hipódromo de Tandil, el Indio le contó a sus fans detalles de su enfermedad. «Tengo un Parkinson que me está pisando los talones», reveló. «Veo que en Internet está circulando con mucha fuerza la versión de que estoy muy enfermo y es verdad. Les aseguro que no me voy a bajar tan fácil de un escenario», fue lo primero que dijo el cantante al salir a escena.

En diciembre, durante una entrevista a una revista muy conocida del mundo del Rock, volvió a hablar sobre su salud. «Cada directo es una prueba, por eso digo que no tengo un futuro muy largo, al menos arriba del escenario», admitió. «Cuando tenés una enfermedad así, el reloj empieza a funcionar». Además, agregó: «Todavía no hay cura, te mantienen, medianamente. Las últimas veces ya estaba enfermo, y cuando creía que no, ya estaba enfermo también. Y no tenía tratamiento y no estaba haciendo nada de lo que estoy haciendo. Tengo fe en este momento, pero no puedo hacer seis shows en el año».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *