Wilde:Mató a su novia en un albergue transitorio y lo detuvieron cuando intentaba suicidarse

El cuerpo de la víctima fue descubierto por una de las empleadas del lugar. El joven de 24 años fue detenido cerca de su casa cuando intentaba cortarse las venas con un cuchillo.

Un joven asesinó a su novia durante una pelea en un albergue transitorio del barrio porteño de Palermo, y luego fue detenido en la localidad bonaerense de Wilde cuando intentaba suicidarse cortándose las venas con un cuchillo, informaron fuentes policiales.

El hecho comenzó a las 03:00 del pasado domingo en la habitación 5 de un hotel situado en la calle Güemes al 4800, adonde el sujeto Diego Dalmao , de 24 años, había ingresado junto a su pareja Leidi Acevedo Rodríguez, de 21 años y colombiana, cerca de las 23:00 hs. del sábado.

Los voceros explicaron que el cuerpo de la víctima fue descubierto por una de las empleadas, quien al notar que la puerta de la habitación estaba abierta ingresó y se topó con el cadáver de la chica sobre la cama.

El encargado del hotel llamó inmediatamente a la policía y agentes de la comisaría 23 se acercaron y comprobaron la muerte por estrangulamiento de la joven, al tiempo que comenzaron a buscar a su novio a partir de las declaraciones de los empleados del albergue transitorio.

Más tarde, cerca de las 22:00 hs. del domingo, el sujeto fue encontrado por agentes de la comisaría 5ta. del partido bonaerense de Avellaneda en una vivienda de ese distrito.

Los informantes revelaron que el sujeto había sido visto en inmediaciones de su casa situada en el barrio Rancho Grande de Wilde por sus
vecinos, cuando intentaba cortarse las venas de sus muñecas con un cuchillo.

Según las fuentes, antes de poder lesionarse de gravedad los policías lograron apresarlo, momento en el cual habría confesado haber asesinado a su novia en el hotel de Palermo durante una discusión.

Tras los dichos del detenido, los policías bonaerenses se comunicaron con sus pares de la Federal que investigaban el homicidio y comprobaron que el arrestado en Wilde era la pareja de la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *