Wilde:Asaltan y asesinan a un joven que llegaba a casa de sus padres en moto

P1410210Sebastián Mirillo fue interceptado en la localidad bonaerense de Wilde por cuatro delincuentes que quisieron llevarse el vehículo. Recibió dos tiros.

Sebastián Mirillo tenía 28 años. Fue interceptado por cuatro delincuentes cuando llegaba a la casa de su familia en la intersección de las calles Pirán y Bragado, en la localidad bonaerense de Wilde.
Su padre y hermanos lo esperaban en la casa para una cena que ya habían pautado. Los ladrones, según relataron los vecinos, le dispararon dos balazos en el pecho. Sin mediar palabra. Mirillo apenas alcanzó a gritar: «¡Paren! ¡Paren!».
Habitantes de las casas linderas aseguran que el primer y el segundo disparo fueron espaciados. Además, indicaron que la ambulancia no llegaba. «Nos cansamos de llamar, no pedíamos nada, el muchacho estaba muy grave. No vinieron. A los 15 minutos llegó el primer patrullero».
Una mujer que observó el hecho a través de una venta indicó que, pese a que hay un hospital zonal a cinco cuadras, el joven fue trasladado en un vehículo particular.
La moto que le quisieron robar, una Kawasaki 1000, quedó tirada junto al cuerpo.
Curiosamente, en medio del malestar de los vecinos, una mujer policía se dedicaba a tratar mal a la gente y al periodismo, ante el requerimiento de que se identifique, primero se negó aduciendo que no tenía ninguna obligación de hacerlo y posteriormente luego de varios maltratos verbales dijo ser Capitán Galarza.
El asesinato sucedía mientras un grupo de vecinos de Wilde se encontraban reunidos con el Jefe Distrital, Comisario Inspector Villar, con el Comisario de la 5ta de Wilde, la subsecretaria de seguridad del municipio Mónica Ghirelli y el delegado de Wilde Pablo Notrica, una reunión de la que ampliaremos el contenido en nota aparte. Pero que se le preguntó a la subsecretaria de seguridad por las cámaras de seguridad y su funcionamiento, la que aseguró que todas funcionan, esperemos que la cámara ubicada a tan solo metros del asesinato ayude a esclarecer este grave hecho.
000011

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *