Wilde: Macabro hallazgo en una casa

patrulla-bonaerense-genéricDos hermanos ancianos fueron hallados muertos en el interior de la casa que habitaban junto a su madre. Ella no apareció.

Dos hermanos de 80 y 89 años fueron encontrados muertos en su casa de Wilde, partido de Avellaneda, y los investigadores creen que ambos fallecieron por cuestiones naturales en diferentes momentos de los últimos meses.

El hallazgo se produjo cuando vecinos de la vivienda situada en Lincoln 69 llamaron a la policía porque les resultaba extraño no ver movimientos en la casa donde vivían los hermanos Mario y Alberto González, de 80 y 89 años, respectivamente.

Los vecinos advirtieron que desde hacía tiempo no se los veía. Por eso, efectivos ingresaron a la casa y encontraron los cadáveres.

Se determinó que ambos vivían con su madre muy anciana, que desde hace un lapso aún mayor dejó de ser vista en el barrio. La policía realizó una inspección exhaustiva en la casa ante la posibilidad de que también se encontrara su cuerpo allí, aunque no arrojó resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *