Wilde: Detenido por violar a 3 mujeres a las que tenía secuestradas

esposado-espalda  El hecho fue denunciado por la ex pareja del agresor, quien ingresó a la casa y vio que tenía a las mujeres encerradas y ensangrentadas en una habitación.              

Un hombre de 25 años fue detenido acusado del secuestro de tres mujeres jóvenes a las que golpeaba y habría abusado sexualmente por días en su casa de la localidad bonaerense de Wilde.

El caso fue descubierto por una ex pareja del violento hombre cuando concurrió a la vivienda a retirar algunas pertenencias que habían quedado en el lugar tras la separación y se encontró con las tres chicas en situación de extrema vulnerabilidad.

La mujer radicó la denuncia en la comisaría 7ª de Quilmes y ante su relato, detallando los padecimientos de las cautivas, un patrullero se dirigió hacia la calle Víctor Hugo, entre Villegas y Mansilla, del partido de Avellaneda.

En el procedimiento, se detuvo al secuestrador de 25 años y se logró rescatar con vida a las víctimas.

Todo se inició cuando la mujer fue hasta la casa de quien fuera su concubino para buscar prendas de vestir y otros objetos personales que todavía estaban allí, luego de irse del lugar al interrumpirse la relación.

La reacción de su ex pareja al verla le llamó la atención, pues la echó y no la dejó ingresar, pero por la puerta entreabierta pudo ver a tres chicas ensangrentadas tiradas en el piso.

Las tres comenzaron a pedirle ayuda a los gritos.

Tras ser amenazada para que no contara nada la mujer volvió a su domicilio, pero conmovida por la escena vivida decidió concurrir a la Comisaria Séptima, y aunque el lugar de los hechos estaba dentro de los límites jurisdiccionales de Avellaneda por unas escasas calles.

Ante la premura de la situación, se decidió enviar al Gabinete de Prevención del Delito a cargo del subinspector Maximiliano Lanieri, junto a la denunciante, hasta el lugar sindicado.

En el lugar, hay una casa principal al frente del terreno y dos pequeños departamentos en la parte posterior, uno de los cuales era el sitio de los ilícitos.

Con permiso del dueño de la propiedad, el personal policial accedió al departamento en cuestión y al irrumpir halló a tres mujeres jóvenes, dos de ellas de 19 años y la otra de 26.

Las tres estaban heridas, en especial la mayor, quien presentaba un gran corte en el parietal izquierdo, producto de un machetazo.

Según su relato, el joven las tenía encerradas hacía casi dos días y temían por su vida, ya que las golpeaba y las amedrentaba con armas blancas y una pistola.

De inmediato se redujo al agresor, un hombre de 25 años, a quien se le secuestró un machete con de sangre y tres cuchillas y una pistola calibre 22.

El hombre quedó detenido por «tentativa de homicidio, privación ilegal de la libertad y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil», derivándose a las victimas al Hospital Perón de Avellaneda.

Se pudo establecer que las cautivas se encuentran en situación de calle y serían adictas al paco.

Por ello, se investiga si el ahora detenido aprovechó de ese contexto de vulnerabilidad para abusar de ellas o bien, secuestrarlas con fines de explotación sexual.

El hombre fue trasladado a la Comisaría Quinta de Avellaneda Quinta, lugar donde se labraron las actuaciones con intervención de la UFI Nº 2 Descentralizada de Avellaneda, quien en definitiva resolverá sobre la calificación legal y procesal del imputado.

La Justicia continúa con la investigación a fin de establecer los pormenores del caso y conocer las motivaciones de los acontecimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *