WalMart, alimentos en mal estado

seguridad-del-producto-Walm La sucursal de WalMart ubicada en el predio del ex Auchan en el partido de Avellaneda, en la localidad de Sarandí, guardaba una desagradable sorpresa, en el sector de panadería.

Entre todos los productos, se destacaban por su presentación varios “panes madrileños”, tentado con la posibilidad de degustar uno y probar su elaboración, me acerqué a la góndola donde se apilaban los mismos y grande fue mi sorpresa cuando observé a varios presentar hongos en su parte superior, lo que evidencia la falta de controles propios y del municipio, además de constituir un riesgo a la salud del consumidor.

Ante el pedido del libro de quejas y la presencia del gerente, solo cumplen con el uso del libro de quejas y en lugar del gerente se hace presente el responsable del área de panadería, el cual se excusa con que por la mañana la chica de control de calidad pasó y no hizo ninguna observación.

Existen innumerables casos donde personas que se alimentaron con crema pastelera en mal estado, terminaron con fuertes estados de diarrea e intoxicación por salmenolosis.

pan-madrileño-01 pan-madrileño-2

 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *