Vuelven los AvanHits

¡Más de diez días de descuentos insuperables a destinos frecuentes! 

Buenos Aires, abril de 2018.- Avantrip.com, compañía de Bibam Group, líder en la industria de viajes y turismo del país, presenta la 9° edición de Avanhits, en la que se ofrecerá descuentos y ofertas destacadas desde el 15 al 27 de abril.

Durante ese período, Avantrip.com tendrá descuentos de hasta 55% en vuelos, paquetes, hoteles, autos y seguros para viajar a destinos en Estados Unidos y Europa.

Además, a la increíble propuesta de descuentos, se suma la financiación para pagar hasta en 18 cuotas sin interés y muchas más opciones con más de 30 bancos.

Para esta novena edición, Avantrip lanza “Pasajes en fuga”en la que se sortearán dos (2) pasajes con destinos en Estados Unidos y Europa. ¿Cómo se pueden ganar? Pues bien, dichos pasajes estarán escondidos en diferentes partes de la Ciudad de Buenos Aires y podrán ser encontrados a partir del 16/4. Los clientes podrán saber dónde, cuándo y en qué momento comenzar su búsqueda a través de las redes sociales, canal de YouTube, la vía pública y spots radiales.

En la última edición de Avanhits, realizada en julio de 2017, la venta total creció un 21%, demostrando así el compromiso de la marca en brindar los mejores destinos a precios accesibles y con financiación favorable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *