Vuelven las marchas para exigir seguridad en la Región

Hoy habrá una protesta frente a la Municipalidad de Lomas. Mañana la manifestación será en Lanús en repudio al asesinato de Daniel Arce.

vecinos-contra-la-inseguridadEn Lomas, la manifestación arrancará a las 10:00 en la puerta del Palacio Municipal, situado en Manuel Castro 220.

“Por los cientos de muertos por inseguridad del municipio es que marcharemos. Hay que terminar con esta locura y por eso volveremos a manifestarnos hasta que se cumpla todo aquello que nos vienen prometiendo”, remarcó a Info Región Carla Policicchio, miembro de la agrupación vecinal “Lomas Alerta”, que organiza la marcha.

Indicó que la manifestación buscará lograr el refuerzo del control policial en los barrios que, según sostuvo, “está muy descuidado”, así como la implementación de las mesas barriales para “obtener una activa participación vecinal en la prevención del delito”.

“También pediremos justicia para las víctimas de los últimos casos ya que los asesinos andan sueltos y las familias sumidas en un tremendo dolor por las perdidas”, completó la integrante de “Lomas Alerta”.

Manifestación en Lanús. Será para reclamar justicia por el crimen de Daniel Arce, un joven de 35 años que fue asesinado de un balazo el 15 de junio en un intento de robo.

La manifestación será mañana desde las 16 y partirá desde la intersección de Centenario y Aguilar, donde ocurrió el crimen, hasta la Comisaría de Villa Barceló.

“Pasó un mes de la muerte de mi hermano pero nada cambió. No hay consuelo y menos sabiendo que aquel que arruinó mi familia sigue tranquilo y nadie hace nada. Queremos que alguien nos ayude para que finalmente se haga justicia y que mi hermano pueda descansar en paz”, apuntó Cristian Arce, hermano de la víctima.