Vuelve a funcionar el tren que une Alejandro Korn con Chascomús

  Según confirmó Trenes Argentinos, la fecha de comienzo será el 7 de diciembre. La formación parará en las estaciones intermedias Brandsen, Jeppener, Altamirano y Gándara. Nuevamente Domselaar quedará excluida.

El 7 de diciembre comenzará a funcionar el servicio ferroviario que une la localidad bonaerense de Alejandro Korn con la ciudad de Chascomús, según le confirmaron a El Diario Sur fuentes de la empresa Trenes Argentinos.

De acuerdo a la información publicada, en principio, el tren contaría con cuatro servicios diarios y a mediano plazo llegaría a tener una frecuencia de una hora y media. La cantidad de servicios se incrementarían los fines de semana para favorecer a los turistas que quieren ir a pasar el día a la laguna de Chascomús.

Ese tramo del ferrocarril, que es diesel, había sido suspendido a mediados del año pasado. Desde el Ministerio de Transporte habían adjudicado la medida a un supuesto mal estado de la vía. El tren parará en las estaciones intermedias Brandsen, Jeppener, Altamirano y Gándara. Nuevamente Domselaar quedará excluida.

Actualmente sigue funcionando el tren diferencial, cuyo boleto es mucho más caro que el del local que volverá en diciembre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *