Visitamos al comedor Pancita llena corazón contento

comedor-pancita-llena,-corazón-contentoEntrevista a Marcela Verónica Morales responsable del Comedor y Merendero Pancita Llena, Corazón Contento de la calle Brandsen 740, del barrio de La Boca, ciudad de Buenos Aires, brinda almuerzo y merienda a más de 30 niños y adolescentes, cuenta con clases de apoyo escolar, talleres y un micro emprendimiento de peluquería para las mamás de los chicos.

En el COMEDOR se sirve almuerzo y merienda a unos 30 chicos. A su vez reciben APOYO ESCOLAR y CLASES DE INGLÉS. Cuenta con 3 importantes emprendimientos: la panadería, la peluquería y la murga.

♥ En la PANADERÍA trabajan 4 mamás y un aprendiz del oficio, en ella se elaboran pan, pastafrola y un montón de cosas ricas que se salen a vender por Caminito para sustentar los gastos del Comedor.

♥ La PELUQUERÍA  está a cargo de 2 mamás que están estudiando para luego poder enseñar a las demás mamás el oficio. Se ofrecen los servicios al público con un pequeñísimo arancel a fin de poder comprar los insumos que se utilizan en la misma.

♥ La MURGA, funciona durante los meses de verano, son los mismos chicos los que montan el espectáculo y pasean por la calles de la Boca pasando la gorra. El dinero obtenido se utiliza en la compra de útiles escolares, preparándose para el inicio de las clases.

Información General
El comedor funciona  de lunes a viernes. Se da merienda todos los días y almuerzo 2 veces por semana. «Pancita llena, Corazón Contento», no recibe subsidios. Depende del dinero que puede recolectar con sus emprendimientos y de las donaciones de todos los amigos solidarios. Agradecemos la colaboración de todos!!! Se necesita permanentemente:
►Alimentos no perecederos.
►Harina y azúcar
►Golosinas y juguetes
►Útiles escolares
►Elementos e insumos de Peluquería MUCHAS GRACIAS!!!!

Solicita la donación de un heladera con freezer en buen estado para el equipamiento del comedor.

Los que deseen colabora pueden comunicarse con Marcela, al tel.: (011) 4303-3296, Facebook: ComedorPancitallenaCorazoncontento

Un comentario de “Visitamos al comedor Pancita llena corazón contento

1. Quisiera ayudar el 24 de diciembre.
    Somos un grupo de La iglesia santos martinez coreanos.
    Queremos realizar una ayuda ese dia.
    Me preguntaba si tambien realizan cenas, podriamos usar nuestra palta recolectada para ofrecerles ayuda.
    Muchas gracias.