Visitadores Médicos intensifican medidas por despidos en Bayer

Reclamo-de-la-AAPM-en-Bayer  Tras la movilización a los laboratorios de la empresa, el gremio que lidera Peidro confirmó paros y amenazó con realizar un acampe si la firma no da respuestas.

La Asociación Agentes de Propaganda Médica (AAPMRA) movilizó este miércoles a las puertas del laboratorio que Bayer tiene en Munro, para exigir la reincorporación de los veinte visitadores médicos despidos en el último mes.

«Son veinte despidos en un marco de salvajismo total. Bayer ya tiene una historia en este sentido. Vamos a seguir con las medidas de fuerza», confirmó Ricardo Peidro, titular de la AAPMRA, quien señaló que la empresa ratificó los cesanteos.

Los recientes despidos se suman a los retiros voluntarios que efectuó la empresa en diciembre del pasado año, a pesar del compromiso de la firma de no realizar más desvinculaciones. Además, Bayer amenazó con otras decenas de cesanteos.

Peidro confirmó la profundización de las medidas de fuerza. Al respecto, explicó que continuarán con paros y anunció una movilización para este viernes a la Embajada de Alemania.

«Se entregará un escrito para denunciar la actitud de atropello porque hay compañeros despidos que están enfermos. Esto no es casualidad. Si no hay solución realizaremos un acampe frente al establecimiento de Bayer», concluyó Peidro en diálogo con Radio Del Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *