Visita de pasantes de la Liga de DDHH de París

  Esta tarde en el Programa Nacional Anti Impunidad de La Nación, dependiente del Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos de La Nación, la señora Linda Vásquez, recibió la visita de dos representantes de la Asamblea de Derechos Humanos de París.

Promediando las 15:20 hs. en la sede del Programa Anti Impunidad de La Nación, ubicado en la calle Alsina 495 1º piso de la CABA, la señora Linda Vázquez, recibió la visita de dos pasantes de la carrera de derecho de la “Universite Paris X Nanterre” y representantes de “Ligue française des droits de l’Homme et du citoyen”, las señoritas Charlene y Helene.

La imprtancia de este tipo de encuentros especialmente con representantes de familiares de víctimas, radica en la posibilidad de que se intercambien conceptos sobre como combatir la corrupción y mejorar el sistema judicial, especialmente en lo que respecta a los derechos de las víctimas y al castigo de violaciones a los derechos humanos y violación de Pactos Internacionales.

La señora Linda es hija de Audelia Sofía Domínguez una militante peronista que fue detenida por la Coordinación Federal en tiempos del gobierno de facto y mamá de Mariano E. Vásques, asesinado el 23 de marzo de 1995 y esperando justicia desde hace 15 años para que su crimen no quede impune.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *