Virrey del Pino:Vecinos indignados con Fiscal que liberó a un hombre que intentó raptar a una menor

Un grupo de vecinos están indignados con los funcionarios judiciales de una UFI de La Matanza. Los vecinos  habían reducido al acusado,  tras perseguirlo 20 cuadras, luego que, junto a otros dos sujetos, pretendieran raptar a nena de 14 años, en Virrey del Pino.

Habitantes de la localidad bonaerense de Virrey del Pino detuvieron a un sátiro, tras perseguirlo 2 kilómetros, luego que el sujeto, junto a otros 2 muchachos, trataran de raptar en la vía pública a una estudiante de 14 años. La gente de la zona se encuentra indignada, porque el acusado solamente permaneció arrestado 8 horas, ya que la Justicia resolvió dejarlo en libertad.

Trascendió que los hechos empezaron cuando los 3 individuos, quienes se desplazaban en un Renault Clio blanco, patente FFV 706, interceptaron a la adolescente, de nombre Micaela, quien se hallaba en el cruce de Isaac Newton y la Ruta Nacional 3.

Los voceros dijeron que los jóvenes forcejearon con la chica y pretendieron introducirla por la fuerza en el vehículo. En esas circunstancias, la menor comenzó a gritar en procura de ayuda y, a raíz de la situación, los muchachos resolvieron escapar rápidamente en el rodado.

Pero los desesperados gritos de la víctima habían sido escuchados por sus familiares y también por los vecinos del lugar. Indignada, la gente decidió seguir a los sospechosos.

De esta manera, los consternados habitantes del barrio subieron a un Chevrolet Cruze y a un Renault 12, e inmediatamente comenzaron una cinematográfica persecución de los jóvenes, a quienes lograron alcanzar a la altura del kilómetro 41 de la mencionada ruta.

En este lugar, uno de los ocupantes del automóvil fue reducido y entregado a los ocupantes de 2 patrulleros, quienes se habían sumado al episodio. Los restantes implicados, en tanto, huyeron.

Momentos más tarde, el hombre arrestado fue trasladado por los servidores públicos a las dependencias de la comisaría de Virrey del Pino, oportunidad en la que quedó a disposición de la doctora Mariana Soggio, Fiscal perteneciente a la Unidad Funcional Nº 6 de La Matanza.

Sin embargo, este individuo, de 27 años y con domicilio legal en jurisdicción de la localidad bonaerense de Cañuelas, apenas estuvo 8 horas entre rejas, porque los funcionarios judiciales decidieron liberarlo.

“Estamos indignados por lo ocurrido”, le dijo a la prensa uno de los tíos de la adolescente. “Sabemos que en la zona se produjeron diversas violaciones y lo coherente hubiera sido que la Justicia efectuara una investigación profunda, ya que, tal vez, los jóvenes que se movilizaban en el Renault Clio podían ser los responsables de algunos de esos sucesos”, agregó el hombre, quien a su vez narró que “los sospechosos pararon el coche frente a una armería y, esta circunstancia, tampoco fue tenida en cuenta por los funcionarios de los tribunales de La Matanza”.

Un comentario de “Virrey del Pino:Vecinos indignados con Fiscal que liberó a un hombre que intentó raptar a una menor

  1. esta gente baleo la casa de la familio de este sospechoso, los padres no tienen nada que ver, porque respnden a la violencia con mas violencia?????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *