Virrey del Pino:Apareció el cuerpo quemado de una mujer

La víctima, de alrededor de 25 años, fue raptada el viernes pasado por un sujeto, que la llevó a un terreno baldío, donde la habría violado, para luego estrangularla salvajemente y prender fuego su cuerpo. Los investigadores detuvieron al criminal.

El cadáver parcialmente carbonizado de una joven de alrededor de 25 años apareció ayer en un descampado, comprobándose que la víctima había sido estrangulada por un sujeto, quien la raptó en la vía pública para violarla.

Este episodio se registró en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza, y se presume que el individuo resolvió quemar a la mujer luego de someterla sexualmente. El criminal fue apresado por los efectivos policiales.

Trascendió que el hecho, de escalofriantes características, se descubrió a las 12:05 hs. de la víspera cuando los vigiladores de un predio deportivo, instalado en el cruce de Fernández y Vallerini, del denominado Barrio Nicole de Virrey del Pino, avisaron al número de emergencias 911 con respecto a la existencia de una mujer sin vida, en un descampado del lugar.

De inmediato los integrantes de la comisaría de Virrey del Pino y de la Dirección Departamental de Investigaciones de La Matanza concurrieron al mencionado sitio, oportunidad en la que observaron el cadáver de la muchacha, que tenía quemado el tronco, la cabeza y los brazos.

Según determinaron los pesquisas, conducidos por el Comisario Mayor Marcelo Chebriau, la muchacha, cuya identidad todavía se desconoce, fue interceptada en la vía pública por un hombre, en la madrugada del viernes pasado.

El individuo trasladó por la fuerza a la víctima al citado terreno, donde la habría violado y luego estrangulado. El agresor fugó del lugar, pero regresó momentos después con un bidón de nafta y le prendió fuego el cuerpo.

Ya en la tarde de ayer, el homicida, de 28 años, fue localizado por los investigadores en las calles del humilde vecindario, en base a los diferentes datos proporcionados por gente del barrio. Los informantes manifestaron que el cuerpo de la mujer fue llevado a la morgue de Puente 12, en jurisdicción de Ciudad Evita, donde los expertos de la Policía Científica tendrán que establecer si la víctima fue violada por el depravado.

La causa está a cargo del doctor Carlos Arribas, fiscal de La Matanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *