VIRALISADOS llega al Teatro Vorterix este Viernes 13 de Julio -ATP-

VIRALISADOS

LLEGA AL

TEATRO VORTERIX

VIERNES 13 DE JULIO 20hs

Luego de un exitoso debut en la ciudad de La Plata a sala llena, Viralisados se presenta nuevamente en capital en un viaje directo a los 80’s este viernes 13 de julio en el Teatro Vorterix, Av. Federico Lacroze 3455

ENTRADAS EN VENTA EN

https://www.allaccess.com.ar/event/viralisados-planeador-v

Puntos de venta (en Efectivo)

#Boletería del Teatro: Av. Federico Lacroze 3455 (Esquina Alvarez Thomas)

#La Rural: Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia)

#Open 25 Microcentro: Av. Corrientes 902 (Esquina Suipacha)

VIRALISADOS llega por primera vez al Teatro Vorterix, luego de su presentación en La Plata con el show debut en la ciudad que los vio nacer, Mario Serra y Federico Moura estarán liderando un viaje sin escalas a la década del 80 interpretando los grandes éxitos de Virus.

La escala en Vorterix será desde las 20hs, por lo que se espera concurra la familia para disfrutar y bailar, poniendo un marco muy especial como ocurrió en La Plata. En esta oportunidad, Viralisados estará acompañado por Planeador V para la apertura de la noche, la banda que homenajea a Soda Stereo.

BIO

VIRALISADOS es Mario Serra, baterista original de VIRUS, como director de orquesta junto a Federico Moura en voz, sobrino de los hermanos Moura. Ellos han emprendido hace un año el camino de volver a hacer sonar en vivo los clásicos del pop nacional que marcaron una época, y el público continúa agradeciéndolo.

La banda comenzó con una primera presentación en el mes de junio de 2017 en el ND Teatro, la cual fue un éxito a sala llena, lo mismo sucedió el 4 de noviembre en el mismo escenario con localidades agotadas una semana antes, en lo que fue el cierre de año en Buenos Aires.

Mediante una importante propuesta audiovisual, la banda recorre la amplia discografía del grupo “Virus”, interpretando cada tema, con sus arreglos y sonidos muy bien cuidados.

Siempre con una promesa diferente para cada show, VIRALISADOS prepara sorpresas. En la última presentación del ND Teatro recordaron los 30 años de la edición del disco “Superficies de placer” con un bloque destinado a dicho álbum.

Además del amplio repertorio, VIRALISADOS presenta la canción Inolvidable, compuesta para homenajear al gran Federico Moura. Tema que fue grabado en los estudios de Ardilla Espinoza y mezclada y masterizada en el estudio Bauhaus por Lucas y Ricardo Serra.

Durante septiembre pasado, la banda de raíces platense estuvo realizando un ciclo de 4 shows a beneficio de la Fundación Del Plata en Espacio Cultural Liberarte, con localidades agotadas en todas las fechas.

El sábado 11 de noviembre, luego del gran show en capital, participaron del Gran Festival Cervecero Platense en el Camping Municipal ante más de 6.000 personas, el evento cervecero más importante de la región, en el que se encargaron de cerrar el día como una fiesta.

VIRALISADOS comenzó el 2018 girando por Mar Del Plata, Miramar y Necochea. En MDQ tuvieron dos presentaciones, la primera en Espacio Clarín y luego en Abbey Road, mientras continuaban preparando lo que sería la celebración de su primer aniversario el 7 de abril en La Trastienda.

Ese sábado por la noche la banda platense se unió al público para un festejo que marcó, tanto para los intérpretes como para el público, la nostalgia y la alegría de volver a escuchar maravillosos temas y grandes clásicos del pop nacional otra vez en vivo. Hoy de la mano de Mario Serra, aportando su particular sonido, como en su participación con Virus y aquellos exitosos discos, y Federico Moura, sobrino del inolvidable Fede, quien ha vivido desde su niñez la historia de una banda tan importante para la música argentina.

Te invitamos a escuchar “inolvidable Fede” aquí

Seguinos en:

Facebook ViralisadosRock

Instagram viralidosrock

YouTube Viralisados Rock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *