Viñales presentó los libros de Perón en el «Patria» junto a Parrilli, Ferraresi y Teresa Parodi

Viñales presentó los libros de Perón en el «Patria» junto a Parrilli, Ferraresi y Teresa Parodi.

El evento fue encabezado por las máximas autoridades de la Institución que conduce Cristina Fernández de Kirchner.

El titular del Frente Provincial de Agrupaciones Peronistas «Todos Por Buenos Aires» Juan María Viñales presentó «La Comunidad Organizada», «Conducción Política» y «El Modelo Argentino Para el Proyecto Nacional» escritos por Juan Domingo Perón considerados la columna vertebral del peronismo.

En esta oportunidad se sumó al panel de expositores el diputado nacional Ingeniero Agustín Rossi quien se refirió sobre lo valioso de tener estos ejemplares para un militante e hizo referencia a la situación política nacional considerando que en la actualidad los grupos concentrados de poder no vienen en contra del «Kirchnerismo» ni de Cristina, sino en contra de la política lo que significa un verdadero riesgo para la democracia y el país».

También dijo que «existe algo peor de haber votado a Macri en la última elecciones» lo peor sería volver a votarlo en 2017 y eso no podemos permitir como peronistas.

Por otro lado marcó un claro ejemplo «hoy estamos en una verdadera lucha del poder concentrado cualquiera de los que estamos acá podríamos llegar a ser presidente pero jamás en nuestras vidas llegaremos hacer presidente de Techint» indicó.

Por su parte el presidente del Instituto Patria Óscar Parrilli destacó la iniciativa de poner a disposición estos ejemplares y reconoció el trabajo militante de Viñales tanto en Lomas de Zamora y como en la provincia.

«La Comunidad Organizada» de la mano de Juan Viñales ya había visitado varias localidades del interior de la provincia Buenos Aires entre ellas, Guamini, Tres Lomas, Pellegrini, Azul, Adolfo Alsina como así también en la Casa del Bicentenario y la histórica quinta de San Vicente.

El ex funcionario de Daniel Scioli le agradeció a Cristina Fernández por ceder el lugar para la realización del evento y adelantó que tanto la muestra como la presentación de los libros continuara en 2017 en ciudades y localidades del interior.