Villa Urquiza:Delincuentes vestidos como rabinos asaltan sucursal del Banco Ciudad

sucursal-Banco-CiudadTres malvivientes exhibieron un ingenioso ardid para asaltar una entidad crediticia del barrio porteño de Villa Urquiza. Su maniobra funcionó a la perfección y les permitió huir con un jugoso botín.

Tres delincuentes ingresaron este miércoles a la sucursal del Banco Ciudad ubicado en el barrio porteño de Villa Urquiza y tras hacerse pasar por clientes vestidos de rabinos, llegaron hasta las cajas de seguridad, donde se apoderaron del contenido de dos de ellas, informaron fuentes policiales.

El caso ocurrió luego de que la entidad bancaria, ubicada en Triunvirato al 4600, abriera sus puertas, donde se encontraban aguardando muchos jubilados para ingresar a cobrar.

Según contó Jacqueline, una comerciante vecina al banco,en diálogo con C5N, los sujetos usaron la vestimenta que utilizan los rabinos y haciéndose pasar por clientes fueron llevados acompañados por la persona encargada de esa área, hasta el subsuelo.

Allí, los delincuentes, que tenían en su poder dos llaves para abrir las cajas de seguridad, redujeron a la empleada y huyeron con el contenido de las dos cajas saqueadas.

Según la comerciante, y en base a los dichos de la responsable de las cajas de seguridad, los ladrones tenían en su poder dos copias de llaves para poder cometer su objetivo, aunque intentaron forzar otras dos.

Los investigadores tratande determinar si el hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de la entidad y de las inmediaciones del lugar.

Interviene la fiscalía descentralizada de Saavedra, a cargo de José María Campagnoli y personal de la comisaría 39ª de la Policía Federal.

Ya desde El Sindical, habíamos advertido la inoperancia del Jefe de seguridad del Banco Ciudad el ex subcomisario Eduardo Gutiérrez, entidad que sufrió varios robos por negligencia de los responsables de la seguridad del banco, que a pesar de gastos millonarios en equipamiento para la coordinación de seguridad no han podido prevenir robos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *