Villa Tesei: Encuentran el cuerpo de una mujer maniatada y degollada

  Se investiga si el crimen está vinculado directamente a un ataque sexual, un robo común o si por el contrario se debió a otro móvil. La mujer tenía 31 años.

Una mujer de 31 años de edad fue encontrada degollada, atada, amordazada y sólo vestida con ropa interior en un comercio de la localidad bonaerense de Villa Tesei, en el partido de Hurlingham.

Se investiga si el crimen está vinculado directamente a un ataque sexual, un robo común o si por el contrario se debió a otro móvil, según lo que informaron fuentes policiales.

La víctima, identificada como Nadia Yanina Arrieta, fue encontrada en un negocio dedicado a la venta de «regalos únicos y personalizados», que está ubicado en la calle Pedro Díaz 596 de la mencionada localidad del oeste del conurbano.

Arrieta fue hallada por un chico paraguayo de 18 años que trabaja como empleado en un comercio cercano al lugar de los hechos y, según fuentes policiales, ingresó al ver que la puerta del local estaba abierta.

El muchacho fue quien llamó al 911, tras lo cual llegaron efectivos de la Policía Local de Hurlingham y luego de la seccional 2da. de ese distrito.

El cuerpo de Arrieta estaba tendido boca arriba en el interior del comercio, sobre un charco de sangre que le salía del cuello, donde los médicos policiales luego constataron que presentaba una corte de degüello.

Asímismo, la mujer se encontraba amordazada con cinta adhesiva, maniatada y vestida con ropa interior de la cintura hacia abajo.

«Estamos analizando la escena del crimen. Por ahora no descartamos ninguna hipótesis. Puede ser un ataque sexual, un robo, ambas cosas u otra cosa», dijo una fuente policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *