Villa Sarmiento: Asesinan a tesorero de iglesia de 80 años, dos detenidos

El crimen fue en Villa Sarmiento, Morón. Tres delincuentes lo sorprendieron y le dispararon. Hay dos detenidos.

El tesorero de la parroquia Santa Mónica del partido bonaerense de Morón fue asesinado por al menos tres delincuentes que intentaron asaltarlo cuando bajaba de su automóvil para abrir las puertas de ese lugar religioso y por el hecho hay un hombre y una mujer detenidos.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 10:15 en la puerta de la parroquia, ubicada en la calle Manuel Rico al 800 de la localidad de Villa Sarmiento.

La víctima, identificada como Ernesto Cavazza, de 80 años, fue abordado por al menos tres delincuentes que lo intentaron asaltar mientras estacionaba su vehículo, un Peugeot 206, y al resistirse al robo presuntamente del rodado recibió un balazo en la cabeza.

En un video que se dio a conocer horas después del crimen se lo ve a Cavazza forcejear con uno de los delincuentes que le apuntaba con el arma y luego el homicida le disparó para huir rápidamente del lugar, en un episodio que duró unos 30 segundos.

Un testigo que vio todo llamó al 911, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Ramón Carrillo, donde murió momentos después cuando era operado.

Esa persona que estaba muy cerca era un feligrés que esperaba que la víctima abriera la parroquia para ingresar y su testimonio habría sido importante para describir a los ladrones.

Personal de la Policía Bonaerense realizó una serie de operativos para dar con los responsables del crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *