Villa Puyerredón:Violan a una adolescente cuando concurría al colegio

La joven contó en la comisaría 47 que fue interceptada por su agresor mientras caminaba por la calle y se dirigía al colegio.Los investigadores aseguraron que la víctima se encuentra en el Hospital Pirovano donde será sometida a estudios médicos y asistida psicológicamente.

Una estudiante secundaria denunció que esta mañana fue abusada sexualmente en proximidades de la estación de trenes del barrio porteño de Villa Pueyrredón por un hombre que la amenazó con un cuchillo, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a la denuncia, todo comenzó cerca de las 7.30 de esta mañana cuando la chica se hallaba en proximidades de la estación de trenes del ferrocarril Mitre, sobre la calle Condarco al 5400, en el barrio de Villa Pueyrredón.

Según contó a los investigadores, minutos antes había salido de su casa rumbo al colegio, pero al llegar a ese lugar fue sorprendida por un hombre que la amenazó con un arma blanca y la obligó a simular que lo conocía para no despertar sospechas.

Luego, la hizo caminar hasta un predio que pertenece a la estación donde abusó sexualmente de ella, tras lo cual la volvió a amenazar para que no contara lo que había ocurrido.

Una vez liberada, la chica regresó a su casa y con sus padres se dirigió a la comisaría 47 a denunciar lo que había ocurrido.

Los investigadores llevaron a la chica hasta el Hospital Pirovano, donde esta mañana aguardaban la llegada de los psicólogos para que pudieran asistirla.

Un jefe policial explicó que en el hospital se están cumpliendo los protocolos médicos para este tipo de casos y que la joven se encuentra shockeada aunque en buen estado clínico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *