Villa Puyerredón:Secuestran en asalto a un empresario

El empresario que fue secuestrado por dos delincuentes en el barrio porteño de Villa Pueyrredón relató a los medios de prensa que sus captores lo amenazaron en varias oportunidades. El hombre fue capturado cuando llegaba a su casa y obligado a recorrer cajeros.

Un hombre de 61 años fue secuestrado en Villa Pueyrredón por dos violentos delincuentes que lo obligaron a recorrer cajeros automáticos bajo amenazas de lesiones y muerte. Luego de robarle una importante suma de dinero lo dejaron libre.
 
Según relató la víctima del secuestro, el episodio comenzó anoche cerca de las 22:00 hs., cuando arribaba en su automóvil Citroën C4 a su casa, situada en Condarco al 5500, y fue abordada por dos ladrones que, a punta de pistola, se subieron al vehículo .
 
«Me amenazaban y me pedían plata. ‘Una sola que hagás y te matamos en el momento’, me decían. Después, seguían: ‘Te vamos a tirar un tiro en la columna para que te jodas para toda la vida’«, recordó el empresario, identificado como Ramón.
 
El hombre contó que, después de recorrer cuatro cajeros automáticos, los delincuentes quisieron ir hasta su casa, pero, al ver que la Policía estaba en la zona -alertada por un llamado de la esposa de la víctima al 911-, decidieron ir hacia la provincia de Buenos Aires .
 
Una vez en territorio bonaerense, y después de ir a la casa de un familiar del empresario para juntar más dinero, los ladrones lo dejaron libre. Finalmente, uno fue capturado y el otro logró escapar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *