Villa Ortúzar:Lo encuentran muerto dentro de lujoso auto

Miguel-GraffignaMiguel Graffigna fue hallado sin vida en el interior de un vehículo de alta gama estacionado en el barrio porteño de Villa Ortúzar. Había sido sobreseído por un doble crimen de una pareja swinger en Villa Elisa, hace una década. Un vecino dijo que escuchó un tiro.

El episodio ocurrió esta mañana en la calle Fraga al 1400. El hombre llamado Miguel Ángel Graffigna, apareció muerto sobre el lugar de conductor pero caído sobre el asiento del acompañante dentro de un auto de alta gama, el vehículo, un 307 convertible, poseía patente provisoria ya que habría sido comprado hace 24 horas.

La denuncia por la desaparición la realizó el propio abogado de la víctima,  Roberto Cazorla Yalet, quien informó que no se sabía su paradero, desde ayer, luego que había salido de la mesa de dinero donde trabajaba en Palermo, haber cargado combustible en una estación de la avenida Córdoba y  se pierde su rastro.

La víctima tendría cerca de 30 años, según informó la policía.

Personal de la División Policía Científica trabajaba en el lugar del hecho para tratar de establecer sí la persona fue asesinada o murió de causas naturales.

Según declaraciones de un vecino de la cuadra, se escuchó un disparo esta mañana y el vehículo se esncontraba estacionado en ese lugar desde la noche anterior.

La investigación del caso recayó ante la comisaría 37º, de esta capital, añadieron las fuentes.

Mientras la policía llevaba a cabo la investigación, hallaron valijas metalizadas en el baúl del auto. Por ese motivo, tuvieron que frenar el operativo hasta la llegada del juez que será el encargado del seguimiento del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *