Villa Luzuriaga:Asesinan a policía federal que custodiaba la Quinta de Olivos

Jorge A. Córdoba estaba de franco de servicio, vestido de civil e iba a hacer adicionales a la Residencia de Olivos. En Villa Luzuriaga, se resistió al robo de su auto y lo mataron.

Cabo-Jorge-AJorge Córdoba, Cabo de la Policía Federal fue asesinado esta mañana de un tiro por delincuentes que lo interceptaron para robarle el auto en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza.

El episodio se registró esta mañana en el cruce de las calles Rivera Indarte y Lartigau, cuando el policía, identificado como el cabo de 38 años, iba a bordo de su auto Fiat Punto gris, patente KNY 426, y fue asaltado por varios delincuentes.

El suboficial, que estaba franco de servicio y vestido de civil, se resistió al robo y fue herido de un tiro que le provocó la muerte.

Los voceros indicaron que los delincuentes le robaron a Córdoba no sólo su automóvil, sino también su arma reglamentaria, una pistola calibre milímetros.

Las fuentes indicaron que el policía asesinado prestaba servicio en la comisaría 41 de la Policía Federal, en Capital Federal.

En el lugar trabajaban policías de la comisaría de Villa Luzuriaga, la Jefatura Distrital Noroeste de La Matanza y el fiscal Fernando Quiroga, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de ese departamento judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *