Villa Luzuriaga: Lo balearon en entradera y sospechan que lo entregó su novia

  Un hombre resultó herido de un tiro cuando delincuentes irrumpieron en su casa de la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga. La víctima sospecha de su pareja, ya que la conoce hace sólo un mes y encontró en Facebook una foto de ella junto a uno de los malvivientes.

Los investigadores de un asalto registrado en una casa de la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, donde resultaron heridos el dueño y su novia con un roce de bala en la cabeza, sospechan que la mujer pudo haber actuado como entregadora, informaron el lunes fuentes policiales.

Sin embargo, la mujer, identificada como Romina Maciel (34), continuaba esta mañana en libertad ya que los investigadores analizaban otros elementos probatorios.

Fuentes policiales informaron a Télam que la sospecha comenzó cuando el dueño de casa y novio de la mujer, llamado Domingo Alberto Mansilla (34), les contó a los pesquisas que hacía sólo un mes que la conocía y que tenía dudas respecto a su accionar durante el hecho.

Además, el hombre relató que, tras el asalto, comenzó revisó la cuenta de Facebook de la mujer y observó una foto en la que estaba junto al delincuente que portaba el arma de fuego con la que efectuó el disparo.

Según las fuentes, Mansilla le dijo a los investigadores que esa persona figuraba entre los “amigos” de la mujer, por lo que para él resultó ser la entregadora.

El fiscal Juan Marcelo Diomede, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial La Matanza, procuraba esta mañana resolver la situación de Maciel, quien seguía libre.

El hecho ocurrió el sábado en las calle Venezuela y Carrasco de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, en el oeste del conurbano, donde Mansilla fue interceptado por un grupo de delincuentes en la puerta de su casa cuando salió a realizar unas compras.

Los asaltantes golpearon al hombre en la frente con un arma de fuego y lo obligaron a entrar al inmueble, en el cual sustrajeron unos 5.000 pesos y el teléfono celular.

De acuerdo a los voceros, uno de los delincuentes apuntó en la cabeza a la mujer y se le escapó un disparo que le rozó la cabeza.

La banda huyó en dos autos que los aguardaban en la esquina de la casa, mientras que la pareja fue trasladada al policlínico San Justo, donde ambos fueron atendidos y dados de alta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *