Villa Luro:Roban en tres departamentos de un edificio

Ocurrió en una torre de Manzoni al 100. Los vecinos denuncian una «seguidilla de asaltos» en el barrio. Y dice que «no hay presencia policial».

Al menos tres departamentos de un edificio de Villa Luro fueron asaltados en las últimas horas, mientras los vecinos del barrio denuncian una «seguidilla de robos» en la zona.

El hecho se produjo en una torre ubicada en Manzoni al 100. Y son investigados por la Policía Federal, que de acuerdo a la agencia DyN, dejó esta mañana en el lugar a un oficial de consigna.

Tras los asaltos, vecinos del barrio aseguraron a la prensa que en la zona «no hay presencia policial» y denunciaron que hubo «una serie de hechos (delictivos) que se dio en un mes».

«En los últimos días robaron al supermercado, a un chico en la esquina y a un vecino le quisieron robar el auto. Encima están robando estereos», relató la encargada del edificio asaltado.

La mujer indicó al canal de cable Todo Noticias que, además, a la inmobiliaria dueña del edificio «la asaltaron dos veces en menos de 28 días». Y aseguró: «Acá no hay policía y yo vivo asustada».

Un comentario de “Villa Luro:Roban en tres departamentos de un edificio

  1. Ayer a las 23:00, robaron un auto a mano armada en Falcon 4920, una pareja fue sorprendida. No hay policia en ningun lado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *