Villa Luro: Tiroteo luego de robo, un delincuente muerto

  El dueño de un Peugeot 308 alertó al 911 sobre el robo de su auto y los efectivos comenzaron a perseguir a los ladrónes desde La Matanza hasta ese barrio porteño. Los criminales perdieron el control del rodado y chocaron. Dos de los malvivientes fueron detenidos y uno murió tras recibir un disparo en la cabeza.

Dos delincuentes fueron detenidos y uno falleció tras recibir un disparo en la cabeza durante un tiroteo que comenzó en La Mantanza, continúo en Villa Lugano y finalizó en Villa Luro. Tras el robo de un auto, efectivos de la Policía Federal y de la Ciudad persiguió a los ladrónes.

El hecho comenzó cuando el dueño de un Peugeot 308 alertó al 911 sobre el robo de su vehículo en la Avenida General Paz, los efectivos se acercaron e iniciaron la persecución.

Del episodio participaron móviles de las comisarías 44ta, 42da, 43era y motos de la división General Paz. Los delincuentes perdieron el control del Peugeot 308 y chocaron al llegar a la esquina de las calles Corro y Aranguren.

Los asaltantes se bajaron del vehículo quienes tenían heridas de golpes y uno de ellos un disparo que impactó en su brazo. Uno de los cómplices murió de un balazo en la cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *