Villa Lugano:Asalto comando a camión de caudales, roban dinero del Banco Ciudad

Un grupo de empleados de la empresa PROSEGUR S.A. que conforman la tripulación de un camión de caudales, fueron asaltados por delincuentes que al descender del camión blindado los despojaron de varias sacas de dinero.

Un grupo comando de delincuentes promediando las 09:20 hs., en minutos y sin disparar un solo tiro, despojaron a personal de seguridad de un camión blindado de la firma PROSEGUR S.A en la puerta de la sucursal Nº 24  del Banco Ciudad, ubicada en la calle Soldado de la Frontera 5243, barrio de Villa Lugano, al sur de la Ciudad.

El dinero sustraído tenía como destino los cajeros automáticos de la entidad, y hasta el momento no se ha informado a la prensa el dinero sustraído.

Los delincuentes, aguardaron la llegada del camión de caudales mezclados en la cola de jubilados que aguardaban el cobro de sus haberes, cuando al descender los empleados de seguridad con el dinero en las sacas fueron reducidos por dos hombres que extrajeron sus armas y rapidamente huyeron del lugar en un auto que los esperaba.

La policía federal encontró l vehículo utilizado a solo 8 cuadras del lugar, interviene en la investigación efectivos de la comisaría 52 de la PFA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *