Villa Lugano: Salió de la cárcel y mató a joven que enamoró a su ex novia

La víctima tenía 21 años y fue asesinada de más de 20 puntazos efectuados con el vidrio de una botella rota, en Villa Lugano. Los vecinos acusaron a un ex convicto con problemas de adicción a las drogas. Todo el barrio amenaza con una pueblada.

Un joven de 21 años fue ultimado de manera salvaje, a puñaladas, por motivos pasionales a manos de un ex convicto, en el barrio porteño de Villa Lugano. El criminal mató con el vidrio de una botella rota al muchacho debido a que mientras él estuvo preso, la víctima había mantenido un romance con una joven, ex pareja del asesino.

El suceso se produjo el viernes a las 13.50 en el edificio 36, la calle Soldado de la Frontera, del barrio conocido como «Lugano 1 y 2», General Savio, en cercanías del colegio Lola Mora.

Efectivos del SAME hallaron en ese lugar el cuerpo sin vida de Axel Smith, de 21 años, quien presentaba unas 20 heridas de arma blanca y yacía ensangrentado frente a la mirada aterrada de numerosa cantidad de vecinos.

Vecinos contaron que la víctima mantuvo una discusión con aristas pasionales, con un sujeto de nombre Bruno, de 22 años, quien había purgado una condena de casi un año por robo, en los últimos tiempos.

Los mismo informantes contaron que el sujeto había recuperado la libertad en ocasión de las Fiestas de Fin de Año pasado, y se había propuesto una sola cosa: ir en búsqueda de Smith.

El motivo de Bruno, un individuo con conocida adicción a las drogas, según los habitantes del lugar, fue que Axel había mantenido una relación sentimental con una chica del barrio quien, a su vez, había sido pareja del criminal.

Los vecinos identificaron al criminal y le suministraron los datos a los efectivos policiales que trabajaron en el lugar, pertenecientes a la Comuna 8, comisaría vecinal 8 C. «Le dijimos dónde vive, pero no lo encontraron. Horas después fueron a la casa de la madre, en Villa Madero, y la mujer les dijo que el pibe se había ido a Bolivia», expresaron los habitantes de la zona.

Otros, expresaron su bronca e indignación. Flavia contó que «era el mejor amigo de mi hijo, amigo, compañero, gran chico. Siempre trabajó para ganarse el peso, de chiquito lo conocíamos, no se merecía este final. Lo mató un drogadicto, un tipo de lo peor que en el barrio ya lo conocíamos porque siempre andaba en cosas raras».

La misma denunciante aseguró que «todo el barrio quiere justicia y, si no lo agarran y lo meten preso, vamos a ir a buscarlo nosotros y la justicia la vamos a hacer por nuestra propia cuenta».

En cuanto al cuerpo de Axel, señalaron que «todavía está en la salita del barrio, apenas entreguen terminen la autopsia, lo vamos a velar en el Club JD. También queremos denunciar que la ambulancia del SAME tardó mucho en llegar, no sabemos si lo podrían haber salvado».

Un comentario de “Villa Lugano: Salió de la cárcel y mató a joven que enamoró a su ex novia