Villa Lugano: Pánico en Shopping durante robo

Los malvivientes robaron la recaudación en una sucursal de electrodomésticos y escaparon disparando cuando los custodios del centro comercial intentaron intervenir. Los clientes debieron esconderse bajo las mesas.

El vioento episodio sucedió en el Factory de Parque Brown, un shopping del barrio porteño de Villa Lugano, donde un grupo de tres delincuentes intentó robar un local de electrodomésticos. Luego, comenzó a disparar para poder escapar.

Ocurrió el domingo pasado cuando estaba por finalizar al jornada de trabajo. Los asaltantes amenazaron a los empleados y robaron la recaudación del día. Inmediatamente, la custodia fue alertada y comenzó un cruento tiroteo que causó pánico.

A pocos metros se encontraba el patio de comidas y los presentes debieron tirarse cuerpo a tierra y esconderse debajo de las mesas para no sufrir heridas.

Mientras tanto, se desplegó un operativo de seguridad policial para dar con los malvivientes que se escondieron en los monoblocks de Lugano. Gracias a las cámaras de seguridad, lograron detener a dos delincuentes y siguen buscando al tercer cómplice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *