Villa Lugano: Narcos escondían ladrillos de marihuana en un pozo ciego

  En un operativo realizado en una casa del barrio porteño de Villa Lugano se detuvo a cuatro personas que integraban una banda dedicada a la venta de estupefacientes, se secuestró gran cantidad de esa droga y 78.300 pesos.

Personal de la División Autónoma de Narcocriminalidad de la Policía de la Ciudad realizó una investigación y un allanamiento en el que secuestraron gran cantidad de droga. Cuatro personas quedaron detenidas.

La investigación comenzó cuando los efectivos recibieron un oficio en el que informaba que en la calle Martiniano Leguizamón al 3000 encontraron gran cantidad de droga, que fue decomisada.

Por este hecho, los agentes determinaron que en ese inmueble había movimientos sospechosos y que podría estar comercializándose droga.

Durante el proceso de investigación, un hombre salió de la casa con un bolso y los uniformados comenzaron a seguirlo; cuando el hombre se disponía a entregar los estupefacientes dentro de Ciudad Oculta los policías lo detuvieron.

La situación se tornó violenta y por este motivo los oficiales trasladaron el operativo a la intersección de las calles Lisandro de la Torre y Eva Perón; al lugar llegaron familiares y amigos que intentaron rescatar al detenido y destruir los elementos incriminatorios. Por este motivo lo trasladaron a la dependencia de la Comisaría 48.

Los agentes detuvieron a otro sujeto, quien arrojó piedras al patrullero y agredió físicamente a los policías mientras que el personal que estaba haciendo guardia en la vivienda logró retener a otro integrante que trasladaba drogas en una carretilla.

Ante la cantidad de pruebas, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 1, a cargo de María R. Servini, Secretaría 12, dispuso el allanamiento al domicilio y la detención de una mujer.

En el inmueble se encontraron 102 ladrillos de marihuana escondidos en la cámara séptica del hogar, 380 gramos fraccionados para la venta, cuatro celulares, una pipa de agua, dos automóviles y la suma de 78.300 pesos.

Todos los detenidos quedaron incomunicados y fueron remitidos a la Unidad Penitenciaria N° 29.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *