Villa Lugano: Mató a puñaladas a la pareja, a su hijastra e intentó suicidarse

   Baño de sangre en un departamento de Villa Lugano. Un sujeto asesinó a cuchilladas a su concubina, hizo lo propio con la hija de ésta, de 7 años, y luego quiso quitarse la vida. El hermano la mujer, sargento de la Policía Federal, descubrió la macabra escena. El agresor quedó detenido y hospitalizado en el Hospital Santojanni.

Un hombre asesinó a puñaladas a su pareja y a la pequeña hija de ésta en un departamento del barrio porteño de Villa Lugano y luego intentó suicidarse, a raíz de lo cual quedó malherido, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró durante la tarde del jueves, en el departamento “D” del noveno piso del edificio 33, situado en Nicolás Descalzi 5553, en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires, donde residían las víctimas, identificadas por la Policía como Isabel Martina Tapia (43) y su hija Jazmín Ámbar García (7).

Según las fuentes, todo comenzó cuando un hermano de la mujer -Sargento de la Policía Federal Argentina (PFA)- arribó al departamento y advirtió que la puerta estaba cerrada desde adentro y con las llaves colocadas. Y como nadie respondía a sus llamados, este efectivo decidió tumbar la puerta para ingresar ver qué ocurría, dijeron los informantes.

Las fuentes señalaron que una vez en el interior, el policía halló manchas de sangre en distintos sectores del suelo y los cuerpos de su hermana y su sobrina tirados en un pasillo y cubiertos con un acolchado, al tiempo que escuchó gritos de auxilio provenientes de una de las habitaciones.

Ante esta situación, el efectivo pidió ayuda a los vecinos que llamaron al 911, por lo que poco después arribó al lugar personal de la comisaría 52da. de la Policía de la Ciudad que dentro de la habitación halló a la actual pareja de Isabel, de nombre Javier y unos 40 años, quien se encontraba malherido a raíz de una herida de arma blanca en el cuello.

De acuerdo a los voceros consultados, este hombre, en un aparente estado de ebriedad, asesinó a puñaladas primero a su pareja y luego a la hija de ésta, tras lo cual intentó suicidarse aunque no lo logró, por lo que esta noche quedó internado y detenido en el Hospital Santojanni.

Los pesquisas determinaron que la pequeña Jazmín era hija del ex marido de Isabel, que es un integrante de la Prefectura Naval Argentina (PNA) que al ser notificado del hecho se presentó en la escena del crimen.

El hecho, caratulado como «doble homicidio y tentativa de suicidio», es investigado por el personal de Juzgado en lo Criminal y Correccional 62 porteño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *