Villa Gesell: Violan a estudiante en una plaza bajo amenazas

  Una joven de 18 años estaba por llegar a su escuela de la localidad bonaerense de Villa Gesell cuando un sujeto la sorprendió por la espalda y le apoyó una pistola en su cuello. «Me metió en el gabinete de una plaza, me manoseó, me chupo los pechos…», relató la víctima.

Un hombre sorprendió a una estudiante que estaba a punto de llegar a su colegio de Villa Gesell y la amenazó con un arma para abusar sexualmente de ella. La víctima de 18 años relató el aberrante hecho a la prensa.

El pasado lunes a las 19:00 hs., la joven bajó del colectivo que toma todos los días para asistir a su escuela y cuando se encontraba a media cuadra del instituto, sintió la corrida de un hombre quien luego le apoyó un arma en su cuello.

El sujeto la apuntó con el revólver, le pidió que no grite ni lo mire a la cara y la metió dentro de un gabinete ubicado en la plaza ubicada en la Avenida 8 y paseo 134. «Me sacó la remera, después el corpiño, me manoseó, me chupo las tetas, me obligó a hacerle sexo oral y acabó en mi boca», relató la víctima.

Al finalizar el acto, el hombre le bajó el pantalón a la joven y le pidió que le entregue su celular. El agresor le sacó la bateria al aparato, la tiró lejos y aprovechó a escapar. «Me vestí como pude y llegué al colegio llorando. Llamé a mi papá y, junto al profesor, alertamos al 911», concluyó.

La denuncia se realizó en la Comisaría de la Mujer y La Familia de Villa Gesell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *