Villa Elisa: Detienen a enfermero pedófilo

  El enfermero acusado de golpear, drogar y abusar de menores en su vivienda de Villa Elisa no declaró. En tanto, se conocieron más detalles de su comportamiento perverso, a través de fuentes vinculadas a la investigación.

«Acariciaba a los menores en el cuello o la espalda, manifestándoles que alguno de ellos iba a ser su nuevo novio», manifestó un pesquisa. El hombre de 45 años, fue detenido junto a un cómplice, luego de una investigación llevada a cabo por la desaparición de un joven de 14 años.

El chico involucrado, cuyas iniciales son J.C.D., se fue de su hogar el viernes, pero su madre no realizó la denuncia porque «seguía en contacto con él a través de Facebook», contaron las fuentes.

 A través de la red social le decía que estaba en la casa de un amigo, pero esa comunicación se perdió el lunes y entonces ella decidió ir a la comisaría 12ª, a las 20 de ese mismo día.

Además, la señora averiguó que su hijo llevaba tres meses yendo a la casa de un «médico» junto a otros amigos, donde pasaban el fin de semana. Este sujeto, de nombre Bernardo, pero que se hacía llamar Bernardino, «les contaba historias sexuales, los tocaba y les conseguía drogas y alcohol».

Una comitiva de la fuerza, coordinada por Germán Rodríguez, de la Jefatura Distrital Norte, fue hacia el domicilio emplazado en 22 y 421. Los oficiales confirmaron que el sospechoso vivía allí, aunque se trataba de un enfermero. El sujeto quiso huir en un Toyota Corolla, pero no lo logró.

En el interior del lugar no sólo hallaron al desaparecido, sino a otros dos, de 14 y 17 años, quienes presentaban «escoriaciones en brazo y rostro». Fueron rescatados y trasladados a un centro médico, mientras que el causante, junto a su cómplice, fueron derivados a la central policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *