Villa Devoto:Apareció sana y salva la joven raptada por su ex novio

La modelo de 24 años había sido raptada por su novio en su casa del barrio porteño de Villa Devoto. Su madre había realizado la denuncia en la comisaría 47ª. Asegura que el sujeto es un hombre muy violento.

Una joven que había sido secuestrada anoche por su novio luego de tener una fuerte discusión en el barrio porteño de Villa Devoto, apareció con vida y realizó la denuncia en la comisaría.

Se trata de Patricia Fuentes, de 24 años, quien había desaparecido anoche de su casa luego de tener una discusión con su novio, Fernando, de unos 30 años aproximadamente. Según dijo a los medios Cristina, la mamá de la joven, Fernando la fue a buscar en moto y armado la amenazó para que se vayan juntos porque sino iba a «reventar a toda la familia».

Según trascendió, la pareja llevaba cinco meses de relación, y aparentemente, la chica quería terminar con el noviazgo. Cristina dijo que desde las 21 del jueves no sabía nada de su hija. «Patricia estaba mal, no quería hablar. Me decía que Fernando la había llevado a Ezeiza, y no la dejaba ir, pero ella por suerte pudo escapar», relató la mujer.

Y agregó que «a eso de las 21, llegó el novio armado y en moto, discutieron en la puerta de mi casa y la obligó a irse con él». Desde ese entonces, la familia radicó la denuncia en la comisaría y hace instantes, la joven apareció con vida.

En el dramático relato de Cristina, la mujer contó que Fernando le decía a su hija «nos vamos ya, no me hagas poner loco, entro los voy a reventar a todos», mientras discutían en la puerta de la casa. «Y no la vi más», se lamenta la mujer.

«La relación de ello era una tortura. El le pegaba a mi hija. Un día le dio un puñetazo que la dejó desmayada y tuvimos que llamar al SAME», cuenta Cristina.

A raíz de los maltratos, Cristina hizo varias denuncias contra Fernando y presentó una medida cautelar para que se acerque a su hija, pero no la cumplió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *