Villa Devoto: Derrumbe en concesionaria de autos

  El hecho se registró en un viejo edificio ubicado en la avenida San Martín al 2500, a metros de la avenida General Paz, en el límite de Capital y Provincia. Milagrosamente, al ocurrir en horas de la madrugada, no se registraron heridos.

Una concesionaria de autos se derrumbó esta madrugada en el barrio porteño de Devoto, lo que ocasionó daños a una decena de vehículos cero kilómetro aunque no se reportaron heridos.

El hecho se registró minutos después de 2 en un viejo edificio de la firma Collins Automotores ubicado en la avenida San Martín al 2500, a metros de la avenida General Paz, en el límite de Capital y Provincia.

Trabajaron en el lugar bomberos, personal de la división apuntalamiento de la comuna, de Defensa Civil y la Policía.

Fuentes policiales dijeron que el derrumbe se produjo en un viejo edificio de dos plantas, en el que cedió parte del primer piso donde se estaban haciendo trabajos de refacción.

Esto provocó la caída de una decena de vehículos cero kilómetro de la planta alta sobre el sector de exhibición de autos y el taller mecánico, algunos de los cuales quedaron apilados en la calle. Todo sucedió frente a una parada de colectivos donde, a raíz de la hora, no había nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *