Villa Crespo:Vecinos se quejan de empresa de fletes por el estacionamiento

Varios vecinos de Villa Crespo, nos han hecho llegar a nuestra redacción varias quejas sobre la conducta de los choferes de una empresa de fletes ubicada en la calle Arturo Jauretche 241, PB, teléfono 4958-5596, denominada José Becerra, la cual posee vehículos de diferentes tamaños, desde pequeños utilitarios, hasta camiones.

Las principales quejas tienen que ver con el mal estacionamiento de los vehículos en la calla Arturo Jauretche, entre Dr. Eleodoro Lobos y Campichuelo, hecho que se repite entre las 09:30 y 19:00  de lunes a sábado, según se establece de las diferentes quejas recibidas.

Este medio se hizo presente para constatar estos hechos y pudimos observar un camión Ford, estacionado en la ochava de Dr.Eleodoro Lobos y Arturo Jauretche, obstruyendo la rampa de discapacitados de forma dolosa, ya que para ocultar parte de su chapa patente, colocó un aerosol, igualmente podemos informar que el mismo posee el dominio WIX 393, el cual curiosamente no posee infracciones a pesar de que tiene por costumbre estacionar en infracción, tal vez, sea porque en la puerta de dicha empresa, suelen detenerse a descansar y charlar los bicipolicías de la Cria.11, que parecen olvidar que una de sus funciones es controlar el cumplimiento de la Ley de tránsito.