Villa Crespo:Al servicio de la comunidad, policías en acción

  Barrio de Villa Crespo, intersección de las calles Cnel. A. Figueroa y Warnes, jueves 12 de agosto 12:55 hs. Un móvil policial estacionado en la ochaba y dos policías al costado de un auto particular, la gente que pasa y mira, ¿un procedimiento policial?.

Todo lo contrario, a pesar de la ola de inseguridad que tiene temerosos a los ciudadanos ya que no saben en qué momento van a ser víctimas de los delincuentes y una mera estadística policial, al parecer, hay tiempo para otro tipo de acciones, como ser el abrir vehículos de quienes olvidan sus llaves.

El aparente procedimiento policial que llamaba la atención a los transeúntes y conductores que pasaban por el lugar, tenía como origen la insistencia de los policías en abrir la puerta del acompañante del auto Fiat Uno borrabino, ya que al parecer en un descuido, una mujer rubia que se encontraba junto a los policías, olvidó las llaves dentro.

Más allá de la buena acción de los policías que le han ahorrado unos pesos a la mujer, parece un despropósito que un móvil policial detenga su recorrido preventivo para pasar más de media hora con una tarea que no tiene nada de policial. Este tipo de distracciones suelen pagarse caro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *