Villa Celina:Asesinan a peruana en un enfrentamiento de bandas

Sucedió en Villa Celina y la inocente víctima, que era totalmente ajena al altercado, recibió un balazo en la cabeza tras salir de su vivienda. Los pesquisas policiales buscan al responsable del crimen.

Una humilde ciudadana peruana, de 46 años, fue asesinada al recibir un balazo en la cabeza tras quedar atrapada en el salvaje enfrentamiento armado que mantuvieron dos grupos rivales, en la vía pública. La extranjera era totalmente ajena a los participantes de la feroz reyerta.

El dramático suceso se registró en la localidad bonaerense de Villa Celina, en el partido de La Matanza, y el criminal, que se dio a la fuga, es buscado de manera intensa por los pesquisas policiales.

Los voceros revelaron que el bestial hecho se produjo en el cruce de 2 y 7, en el Barrio Nueva Celina del citado distrito, en la zona oeste del conurbano provincial,donde fue herida de bala la infortunada víctima, identificada como Patricia Huanca,de 46 años.

Trascendió que la inocente mujer abandonó su finca, presuntamente para dirigirse a su trabajo, ocasión en la que quedó atrapada en el enfrentamiento callejero entre dos grupos adversarios.

Según manifestaron los informantes, la señora recibió un certero impacto de bala en la región del cráneo y cayó en medio de un enorme charco de sangre. Al ver lo ocurrido, el responsable del disparo huyó rápidamente y se escondió en las calles de la humilde zona. De inmediato, Patricia fue socorrida por sus familiares, quienes la trasladaron, de urgencia, hasta el Hospital General de Agudos Doctor Teodoro Alvarez, situado en la calle Juan Felipe Aranguren al 2700, en el barrio porteño de Flores. Posteriormente, la modesta extranjera dejó de existir como consecuencia de la gravedad de sus heridas.

En un comienzo, se afirmó que la trabajadora había perdido la vida durante un asalto, pero luego los investigadores descartaron esta versión.

Durante la jornada de ayer, los efectivos de la comisaría de Villa Recondo efectuaron distintos procedimientos en las villas de emergencia de La Matanza, con el objetivo de localizar al autor del crimen.

En la causa, que fue caratulada “Homicidio”, tomaron intervención los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de La Matanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *