Villa Bosch:Fuerte tiroteo en asalto a banco, cinco policías heridos, 1 vecino herido y 1 asaltante muerto

El hecho ocurrió en una sucursal del Banco Supervielle ubicada en Gaucho Cruz al 5300, de Villa Bosch. Allí, siete delincuentes armados intentaron asaltar la entidad, pero se cruzaron a tiros con la policía, que actuó para evitar el ataque. Durante el enfrentamiento, un delincuente murió y cinco efectivos y un peatón resultaron heridos, pero ninguno de gravedad. Los delincuentes estaban encapuchados, y tenían ametralladoras.

Cinco policías y un peatón resultaron heridos de bala cuando siete delincuentes armados con ametralladoras intentaron asaltar una sucursal del banco Superville ubicada en Villa Bosch.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:00, y los delincuentes lograron darse a la fuga.

“Ingresaron con mucha violencia, efectuaron tiros en el banco. La comisaría esta a 300 metros. Durante el enfrentamiento hubo entre 60 y 70 disparos, tenían ametralladora”, confirmó el jefe Departamental de San Martín, Mario Briceño.

“Este es un banco pequeño, el único movimiento de dinero es el pago de jubilados. No se cree que haya habido un entregador”, agregó.

Según indicaron desde la policía, los heridos no están graves. Ahora se intenta dar con los atacantes, a los que será difícil identificar porque “estaban encapuchados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *