Villa Ballester:Matan en emboscada a policía allegados a delincuente abatido

policía-asesinado-Villa-BallesterLos asesinos lo emboscaron cuando llegaba a su casa. Creen que fue por una venganza de familiares de un delincuente abatido por la Policía la semana pasada.

Otro caso de inseguridad volvió a registrarse en el Conurbano bonaerense. Un efectivo de la policía Metropolitana fue asesinado esta madrugada en la intersección de Caseros y Bolívar, en el partido de San Martín.

La víctima, identificada como Javier Hidalgo, salía de la casa de unos amigos y fue sorprendido por los delincuentes. El efectivo ya había mantenido anteriormente cruces con esos asaltantes, quienes ya habían intentado robarle su moto, sin éxito.

Según los investigadores, los ladrones fueron directamente a matar al miembro de la Metropolitana, luego de que trascendiera que en uno de los anteriores intentos de robos sufridos por Hidalgo, este había matado a uno de los asaltantes.

Los delincuentes iniciaron así un plan para sorprender al uniformado, a quien finalmente asesinaron en esa zona de Villa Ballester tras hacerle una emboscada.

Según contaron los vecinos a C5N, el policía «no tuvo tiempo de sacar su arma reglamentaria para defenderse de los delincuentes y lo mataron como un perro».

«Tuvo varios enfrentamientos en los últimos días y había bajado a un delincuente. Era sabido que lo iban a bajar, por eso se quería mudar», reveló otro de los vecinos del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *