Villa Ballester: Se fue de su casa y su familia está desesperada

Micaela-desaparecida-de-Vil  En la localidad bonaerense de Villa Ballester, una adolescente de 16 años que supuestamente se dirigía a la casa de una amiga, nunca llegó a destino. Finalmente se supo que en realidad se encontraría con un chico. Su madre habló y aseguró que «no sabíamos de la existencia de él. No contesta el celular, ojalá que no esté en peligro».

Micaela Mastrogiacomo tiene 16 años y puede estar en peligro.

El domingo al mediodía salió de su vivienda de la localidad bonaerense de Villa Ballester para ir, supuestamente, a la casa de una amiga, pero nunca llegó a ese destino y ahora su familia está desesperada.

Soledad Pereyra, madre de Micaela, se comunicó por intermedio de la vía del WhatsApp y dio detalles del desconocimiento del paradero de Micaela: «Ella se fue, me avisó que llegó y que estaba por meterse en la pileta. A eso de las 3 de la tarde le pregunté como estaba, me contestó que bien, que estaba por ir a dar una vuelta. A eso de las 8 empecé a llamarla porque no me había mandado ningún mensaje más y no me contestó. Así hasta la 1 de la madrugada que se apagó el teléfono. Ahí fui a la Policía, después a la casa de esta amiga pero nos dijo que ella no fue hasta allá. Que se iba a ver con un chico que se llama Iván Agustín, nosotros no sabíamos de la existencia de él. Esperemos que no le pase nada, estamos desesperados», narró la madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *