Villa Ballester: Joven asesinó a su novia de 17 años e intentó suicidarse

cuchillo-con-sangreEl joven de 19 años, mató a su pareja, con la que convivía desde principios de año en San Martín y luego intentó suicidarse. Habrían discutido por problemas pasionales. La menor era hija de una familia de empresarios de Villa Ballester.

Un joven de 19 años, que se desempeña como empleado en una logística de la Capital Federal, degolló a su novia, con la que convivía desde principios de 2015, en pleno centro de la localidad bonaerense de San Martín.

Los voceros revelaron que el hecho se produjo a las 19:10 del martes cuando Matías Nahuel Castillo, de 19 años, mantuvo una acalorada reyerta con su pareja, de 17, en la finca del muchacho, situada en calle Juárez al 3.500, entre Bonifacini y Yapeyú. En esos momentos, la madre del individuo estaba en la vivienda.

Trascendió que la disputa finalizó trágicamente ya que Castillo se apoderó de un cuchillo que había en la cocina del inmueble, con la que le aplicó 2 cortes (uno en el cuello y otro en el estómago) a la chica. Posteriormente el muchacho quiso suicidarse, aplicándose algunos cortes en el cuerpo.

La menor, que hacía dos años que mantenía una relación amorosa con el individuo, salió a la vereda, pero cayó desvanecida en la vía pública. Esta escena fue observada por los ocupantes de un móvil del Comando de Prevención Comunitaria (C.P.C.) del citado distrito.

De inmediato los servidores públicos trasladaron a la chica –hija de una familia de empresarios de Villa Ballester- al Hospital Municipal Doctor Diego Thompson. Sin embargo, la jovencita dejó de existir en el nosocomio.

Por su parte, Castillo también fue llevado al mismo centro asistencial, pero los facultativos del lugar le otorgaron el alta en horas de la madrugada de este miércoles y entonces el asesino fue apresado por los servidores públicos de la comisaría 1ª de San Martín.

En la causa, que fue caratulada “Homicidio”, tomó intervención el doctor Fabio Cardigonde, fiscal de la Unidad Funcional N° 7 del departamento judicial de San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *