Villa 31:Primer megaoperativo de la Policía Metropolitana

Más de 60 efectivos participaron de tres allanamientos en esa zona, por orden del juez Bonadío. El ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, destacó las tareas de inteligencia que se realizaron con las cámaras de monitoreo urbano. Se secuestraron dosis de paco, armas y dinero.

Un megaoperativo realizó esta mañana la Policía Metropolitana en la Villa 31, donde detuvo a al menos 10 personas e incautó drogas y armas.

De los allanamientos participaron más de 60 policías y entre los apresados hay varios menores de edad, en el primer operativo antidroga que realiza la fuerza que creó el jefe de Gobierno poreño, Mauricio Macri.

En esa villa de Retiro se incautaron dosis de paco, marihuana, armas y dinero en efectivo de baja denominación, como producto de la venta de droga.
 
Así lo confirmaron el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro y el jefe de la Policía Metropolitana, Eugenio Burzaco.
 
«La Policía Metropolitana tiene las mismas atribuciones que cualquier otra fuerza de seguridad. Si un juez federal le ordena actuar tiene atribuciones para hacerlo. La Justicia de la ciudad es la que tiene delimitadas sus competencias, no la policía», explicó Montenegro.

El ministro de la gestión de Mauricio Macri destacó que se realizaron «procedimientos exitosos» y que tuvieron lugar «sin violencia».

El comisionado mayor Oscar Alvarez explicó que los allanamientos se realizaron por pedido de un juez federal, luego de que en los últimos días «fueron filmados desde una terraza a personas vendiendo drogas y a partir del mismo se realizaron estos operativos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *