Vidal designó a Marcelo Villegas como ministro de Trabajo

Vidal-y-ministros  Se trata de un abogado laboralista, actual director de Capital Humano de Telecom. Reemplazará a Oscar Cuartango en la cartera laboral bonaerense.

La gobernadora electa en la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, presentó este viernes al gabinete de ministros que acompará su gestión durante los próximos cuatros años. Marcelo Villegas fue designado Ministro de Trabajo.

Villegas es un abogado laboralista, con experiencia en el sector empresarial. Actualmente se desempaña como director de Capital Humano de Telecom. Llegó a la empresa en 2008 procedente del sector supermercadista, donde fue director de Recursos Humanos de Walmart y, anteriormente, de Jumbo.

El titular de la cartera laboral fue uno de los últimos puestos confirmados por Vidal, tras circular diversos nombres fuertemente criticados en el sector gremial. Uno de ellos fue el abogado Marcos «Cotoco» García, cercano al círculo de Gerónimo Venegas y exprecandidato a intendente del Partido de la Costa, que luego quedó descartado.

Entre otros, la nueva mandataria provincial confirmó a Cristian Ritondo (Seguridad), Edgardo Cenzón (Infraestructura, Transporte y Servicios Públicos), Alejandro Finocchiaro (Cultura y Educación), Roberto Gigante (Coordinación y Control de Gestión), Leonardo Sarquis (Asuntos Agrarios), Julio Conte Grand (Legal y Técnica), Juan Curuchet (Banco Provincia), Santiago López Medrano (Desarrollo Social), Federico Salvai (Gobierno) y Hernán Lacunza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *