Vicky Bereziuk, del valijagate a la THC

Victoria-Bereziuk-tapa-THCLa ex secretaria de Uberti, famosa por el escándalo de Antonini y los 800 mil dólares, ilustra la tapa del último número de la revista de la cultura cannábica.

Victoria Bereziuk, la ex fucionaria que se hizo famosa por llevar la valija con los dólares durante el viaje que trajo a Antonini Wilson y sus 800 mil dólares a la Argentina, vuelve a ser noticia. Esta vez por ser la mujer que ilustra la tapa de la revista THC.

La (revista de cultura cannábica) THC que salió a la calle el viernes pasado con 25 mil ejemplares lleva en su tapa el título “Medicina Prohibida”. La portada está ilustrada con la imagen de una bella enfermera -Bereziuk- que pide silencio con una de sus manos y con la otra sostiene un poco de marihuana.

Desde la redacción de la publicación confirmaron a Perfil.com que Bereziuk es quien ilustra la tapa del último número y también aseguraron que no cobró por las fotos. «Lo hizo de onda», aseguraron a este portal.

Victoria Carolina Bereziuk era la secretaria del funcionario echado por el valijagate Claudio Uberti luego de ser sindicado como uno de los responsables de la valija que llegó con los 800 mil dólares a la Argentina.

Fuente: Perfil.com

Un comentario de “Vicky Bereziuk, del valijagate a la THC

1. Pingback: Tantos años en Tucumán y todavía soy un turista « Epifanías en nombre de la pelotudez