Vicente López:Tiroteo y persecución en Florida, dos delincuentes abatidos

tiroteo-Vicente-LópezEl hecho se produjo sobre la calle Melo, a metros de la Panamericana. Uno de los sujetos murió en el lugar, y el otro fue encontrado en las escalinatas del hospital de Vicente López. Otros dos cómplices fueron detenidos.

Dos delincuentes murieron, y otros dos fueron detenidos, luego de un tiroteo con efectivos de la Policía bonaerense a metros de la Panamericana, en la localidad de Florida.

El hecho ocurrió pasadas las 06:00 hs. cuando seis sujetos escapaban en un automóvil Nissan color gris luego de perpetrar un robo en una casa en la localidad de Vicente López, y eran perseguidos por dos móviles de la Bonaerense.

Al llegar a la calle Melo, los malvivientes chocaron contra un árbol, intentaron ingresar a otra casa donde se desarrollaba una fiesta, y en ese momento comenzó un feroz tiroteo con los efectivos policiales, durante el cual según vecinos del lugar, se escucharon unas 30 detonaciones.

Uno de los ladrones, que intentó huir a pie, fingió estar muerto sobre el asfalto y cuando se acercaban los efectivos volvió a accionar su arma y terminó muerto.

Otros dos integrantes de la banda fueron detenidos a la vuelta del lugar donde se inició el tiroteo cuando querían huir a pie, mientras que el cuarto delincuente en una primera instancia escapó.

Sin embargo, horas después fue abandonado sin vida en el hospital de Vicente López.

«Venían armados, con un auto robado, y fueron sorprendidos en  circunstancias que estaban cometiendo un hecho calificado con armas»,  confirmó el Jefe de la Departamental Zona Norte de la Policía  Bonaerense, Claudio Blanco.

Si bien no trascendieron las edades de los delincuentes, fuentes policiales afirmaron que en principio algunos de ellos serían menores y tendrían antecedentes por hechos cercanos en el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *